El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Atrapa la Bandera y 2 Películas más

Atrapa la Bandera: Película española realizada por el mismo equipo que Las Aventuras de Tadeo Jones y que intenta repetir su éxito, quedando bastante lejos. Como no soy nada fan de Tadeo Jones no diré que este nuevo producto es inferior, de hecho es probable que técnicamente sea superior, pero es aburrida tópica y predecible hasta decir basta.

Hitman: Agente 47: Segundo intento de llevar a la pantalla el videojuego Hitman (la primera en el 2007) Y segundo fracaso, intento de entretenimiento de serie B lleno de acción descontrolada y lugares comunes.Entourage-Canal-Osera

Entourage: El Séquito: Cuando varios años después de la última juerga te vuelves a juntar con los colegas de instituto puedes pasar un buen rato rememorando locuras y aventuras juveniles, pero si intentas repetirlas quedan bastante patéticas. Esto es lo que ocurre con la película secuela de la serie Entourage, que al principio tiene su gracia volver a ver a unos personajes a los que se tenía cariño, pero al rato aburre su falta de novedad.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *