El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Canal Osera Durante el 2014

Aunque Osera Podcast comenzó sus emisiones a finales del año 2013 fue, ya entrados en el 2014, cuando Canal Osera empieza a funcionar con la página web www.canalosera.com, agrupando los programas de Osera Podcast, que más tarde se convertirá en Osera Radio, y El Despacho del Doctor Venkman. Junto a ellos empezamos a encontrar los primeros artículos y el episodio piloto de la webserie 15 Años no es Poco.Canal Osera Resumen 2014

Una estrecha colaboración con el grupo Darjeeling Pop permitió a los componentes de Canal Osera participar en la elaboración del videoclip Idiotizado.

Coincidiendo con la celebración del primer Salón del Cómic de Alicante vio la luz Osera TV que ha traído diversos reportajes y entrevistas sobre los temas más variados.

Cerca de final de año recibimos un nuevo podcast asociado al grupo. Ludocast incorpora el mundo de los juegos de mesa y de rol a nuestra oferta de ocio.

Para conmemorar este maravilloso año, y homenajear a todos los que nos han acompañado y hemos conocido en vivo, hemos confeccionado este video para daros las gracias.

 

Izan, Mariluz, Marco, Antonio Vuarnet, Gaby Thurman, Belen, Kokhe, CJ Navas, D. Carlos Navas, Jorge Navas, Javier García-Conde, Paula Bou, Alejandra Bou, Paulo Lucas, Miguel, Patricia, Helios, Loli Cortés, Dark Julius, Dani CarAn, Jorge, Marcos, Carolina Moreno, David Peña, Dani Simón, Mai Red, Vicente Juan, Esther Gómez, Mercedes, María Sánchez, Serena Iniesta, Claudio Serrano, Octavio López… Y cualquiera que en nuestro despiste se nos olvide mencionar.

Muchas Gracias a Todos. Esperamos volver a veros en el 2015 y conocer a muchísima gente más

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *