El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Canal Osera en el Big Culo Day 2015

Lo reconozco, esto del Big Culo Day suena raro, es un evento del que sólo un reducido grupo de gente tiene conocimiento, por lo que os pondré en antecedentes:

El Blog de JotaCe es una página web que, principalmente, publica viñetas de comics sacadas de contexto con… digamos eróticos resultados. Desde hace ocho años “El Marciano” (Autor del blog) convoca sus jornadas Big Culo Day. En origen consistían en que, el primer lunes después de San Valentín, todos aquellos que teníamos un blog publicábamos una entrada con uno o varios dibujos de culos, generalmente extraídos de viñetas de comics. Aunque siempre había quien publicaba dibujos originales realizados para la ocasión o fotografías. Todo siempre alejado de cualquier tipo de sexismo, los traseros masculinos son igual de celebrados que los femeninos.

El declive del uso de los blogs no supuso una menor influencia del evento, al contrario, el alza de las redes sociales las llenó de culos una vez al año y amplió la influencia del Big Culo Day. El pasado año, la página de Canal Osera aún no existía, y nuestro programa Osera Radio todavía se llamaba Osera Podcast. Aun así participamos con una foto del equipo.

Hoy subimos las apuestas con la participación de La Compañía Igüoc Show junto con un miembro destacado de Canal Osera.

¿Os gustan sus culos?

Canal Osera con el Big Culo Day y la Compañía Igüoc Show

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *