El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Cine de Estreno: Lucy

Título en España: Lucy
Título Original: Lucy
Año: 2014
Director: Luc Besson

Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Yvonne Gradelet, Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbæk, Analeigh Tipton, Nicolas Phongpheth, Luca Angeletti, Loïc Brabant, Pierre Grammont, Pierre Poirot, Bertrand Quoniam, Pascal Loison, Pierre Gérard, Isabelle Cagnat, Frédéric Chau

¿De Qué Va?

Una joven americana (Scarlett Johansson) en Japón se ve envuelta con un grupo de mafiosos japoneses que le introducen en el cuerpo una bolsa de una droga experimental para emplearla como mula y llevarla a los Estados Unidos. Pero la bolsa se rompe accidentalmente y el producto entra en el organismo de Lucy afectando a las funciones de su cerebro y otorgándole poderes extraordinarios.

El estreno de Lucy en Canal Osera

¿Que tal Está?

Decepcionante. Un arranque interesante, pese al trasnochado planteamiento del supuesto escaso uso del cerebro, una magnífica interpretación de Scarlett Johansson y algunas soluciones visuales interesantes durante la primera hora nos conducen, desgraciadamente, a un tercio final alocado y torpe. Al final, la resolución de la trama, es desastrosa.

Del reparto lo único destacable es Scarlett Johansson, que realiza una magnífica interpretación de los diferentes estado físicos y mentales del personaje. Morgan Freeman está aburrido como pocas veces (y eso que lleva repitiendo papel ya demasiado tiempo). El resto del casting cumple mientras la película se mantiene en su lugar.

(@oso170)

Nota: Analizamos Lucy en el Episodio 44 de Osera Radio.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *