El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Crónica de un San Valentín no tan Sangriento 2 (El Show)

Una vez comentado todo lo que ocurrió durante el día tenemos que hablar del plato fuerte: El espectáculo que la Compañía Igüoc Show preparó para este San Valentín tan especial. Ellos llamaron al show Little Igüoc Shop of Horrors. Esto consistía en la proyección de la película musical La Tienda de los Horrores mientras un grupo de actores imitan los movimientos de la pantalla al tiempo que interactúan con el público. Porque aquí el público tiene que trabajar, para ello cuenta con un kit de participación repleto de material para utilizar en momentos determinados de la película, desde una matraca, un periódico para protegerte de la lluvia o instrumental médico para explorar la boca del vecino; los actores de la compañía te van indicando cuándo y cómo usar cada cosa. Los que conozcan el Rocky Horror Picture Show ya saben de qué hablo, para los que no, espero haberles dado una idea.

Antes de la función, mientras el público iba entrando a la sala, fueron recibidos por la compañía que les ayudaba a llegar a sus asientos con humor y alegría. Fue en esos momentos cuando nuestro compañero de La Osera, Izan, hizo su primera aparición, podríamos decir que fue su debut como actor, luego, durante la obra tuvo que realizar diversos papeles más.

La Tienda de los Horrores en Canal Osera, con la Compañía Igüoc Show

Una vez todos sentados aparecieron en el escenario Darjeeling Pop, con un mini concierto que incluyó nuestra querida Idiotizado.

Como ya dijimos cuando estuvimos en el “Rocky”, es un espectáculo digno de verse y disfrutarse, pasamos la noche cantando, riendo, bailando y disfrutando. Al final de la obra anunciaron que The Rocky Horror Picture Show volverá en junio y allí estaremos para disfrutarlo.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *