El Refugio del Ocio y de los Ociosos

El Canal Osera Invade Fuera de Series

Marco visita el programa Fuera de Series para promocionar los actos del Canal Osera.

fuera de series y osera

Estos agitados días en La Osera nos han traído la aparición de nuestro pequeño portal, la celebración del Cosplay y la grabación del programa en directo en los cines Kinepolis.

Para promocionar todo ello recordamos aquella ocasión, cuando hicimos el programa durante el Frikitrueke, en la que los componentes de Fuera de Series nos invitaron a ir al programa.

En realidad más que una invitación fue un ambiguo “Tenéis que venir al programa alguna vez”, algo parecido a cuando se le dice a un conocido que te has encontrado: “Tenemos que vernos” o “Ya te llamaré”.

Pero si algo tenemos en La Osera es una absoluta incapacidad para pillar las indirectas. Por lo tanto, con tantos eventos que presentar, enviamos a Marco al estudio donde graban su brillante podcast semanal, con la intención de acampar en la puerta hasta que le dejaran participar.

Como la familia Navas son gente amable, correcta y, todo hay que decirlo, fácilmente sobornables con una bolsa de gominolas, permitieron que nuestro compañero se sentara con ellos. E incluso lo trataron como si fuera una persona normal.

A las nueve en punto, como todos los martes, comenzaba el programa, con Marco sentado a la vera de CJ Navas; primera parte de la misión cumplida. Claro que llegados a este punto no íbamos a detenernos. Si de algo carecemos en La Osera es de vergüenza, por eso, a la primera ocasión que tuvo, Marco se agarró al micrófono y comenzó a hablar sin parar de todas las novedades de Canal Osera, El Despacho del Dr. Venkman y Osera Podcast.

Cuentan los rumores que para hacerlo callar han tenido que llamar a la Guardia Civil, pero podemos dar fe de que eso no es cierto. En realidad han bastado dos guardias de seguridad.

Pese al lamentable espectáculo, al terminar el programa la familia Navas ha mantenido su enorme amabilidad y cordialidad. Tanto es así que les prometimos que en cuanto se les acabara el presupuesto para mantener los francotiradores alrededor de la emisora volveremos a colarnos.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *