El Refugio del Ocio y de los Ociosos

El Juez: Cine en Casa

Título: El Juez
Título Original USA: The Judge
Año: 2014
Director: David Dobkin
Reparto: Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vincent D’Onofrio, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton

¿De que va?

Hank (Robert Downey JR.) es un abogado sin escrúpulos, con una brillante carrera ascendente, que es avisado del fallecimiento de su madre. Para asistir a su funeral tiene que regresar al pequeño pueblo en el que se crió. Allí su padre (Robert Duvall), con el que no mantiene buenas relaciones, es un apreciado juez.

Tras el funeral, justo antes de que Hank vuelva a su vida, el Juez resulta sospechoso de matar a un vecino de la ciudad. Pese a sus reticencias y sus malas relaciones Hank se hace cargo de la defensa de su padre. Durante el juicio saldrán a la luz secretos y rencores acumulados durante años.El-Juez-Canal-Osera

¿Que tal esta?

Previsible. Pese a que todo es correcto en El Juez, especialmente los actores, que sacan hasta la última gota de los personajes que les han tocado en suerte. Pero quizá la elección el director sea el mayor error de la película. La experiencia anterior de Dobkin se circuscribe a comedias como El Cambiazo o Fred Claus y sus decisiones en El Juez no podrian ser mas convencionales. Nada esta realmente mal en la película, pero todo es muy convencional, con una enorme sensación a ya visto.

¿La recomiendo?

Si. Sobre todo para todos aquellos que disfruten cin las grandes interpretaciones

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *