El Refugio del Ocio y de los Ociosos

El Lado Bueno de las Cosas: Cine en Casa

Ficha Técnica

Título en España: El Lado Bueno de las Cosas
Título Original: Silver Linings Playbook
Año: 2014

Director: David O.Russell
Reparto: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Julia Stiles, Anupam Kher,

¿De qué va?

Pat (Bradley Cooper) acaba de salir de una institución psiquiátrica penal tras haberle dado una paliza al amante de su mujer. Sin embargo, debe permanecer bajo tutela de sus padres y seguir en terapia por sus ataque de furia. Pat sigue obsesionado con recuperar a su esposa.

Cenando en casa de unos amigos conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una joven que también atraviesa por problemas mentales tras la muerte de su marido.

El Lado Positvo de Canal Osera, con la película El Lado Bueno de las Cosas, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

¿Qué tal está?

Poderosa. Sí, lo sé, no es un adjetivo que uno espera para definir una película de este tipo, pero vuelta a ver un año después de su estreno debo reconocer que la fuerza de la historia ha vuelto a cautivarme. La pasión de la interpretación de Jennifer Lawrence es casi dolorosa. Conecto menos con la forma de actuar de Bradley Cooper, que cada vez me parece más artificial, como esforzándose demasiado. El resto de los secundarios impecables, incluso Robert De Niro se toma un descanso de hacer de Robert De Niro y da vida a un padre lleno de matices.

¿La Recomiendo?

Sin duda, una buena película que demuestra que hacer una comedia romántica no tiene porqué consistir en repetir los mismos esquemas una y otra vez.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *