El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Cine de Alquiler: El Poder del Tai-Chi

Ficha Técnica:

Título: El Poder del Tai Chi
Título Original: Man of Tai Chi
Traducción: Hombre de Tai Chi
Año: 2013
Director: Keanu Reeves.
Reparto: Keanu Reeves. Iko Uwais, Tiger Hu Chen, Simon Yam

 

¿De qué va?

El joven Chen-Li (Tiger Hu-Chen) ha aprendido el Tai Chi como forma de combate y lo utiliza para ganar una competición amateur. Esto llama la atención de Donaka Mark (Reeves) que organiza una siniestra competición clandestina de combates que se retransmiten a través de Internet. Los problemas económicos de Chen-Li le hacen aceptar la propuesta de la organización y comenzar a combatir con gran número de luchadores convirtiéndose pronto en uno de los participantes estrella.

Pero la Capitán de la policía Sun Jingshi (Karen Mok) está decidida a acabar con la organización de Donaka y para ello debe convencer a Chen de que la ayude.

el-poder-del-taichi-osera

¿Qué tal está?

Floja. El debut en la dirección de Keanu Reeves sólo se puede calificar de flojo, incluso siendo generoso. A la película le falta alma, le falta ritmo, todo es muy frío, incluso cuando la cosa se pone más sangrienta no llega a transmitir. El Poder del Tai Chi es una película muy de Serie B, que no aspira a más de lo que es, pero lo que es, es poca cosa. Revees se esfuerza, tanto en la dirección, como en su personaje de villano, pero está lejos de un resultado satisfactorio.

Marco (@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *