El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Evento Osera Mutante: Gracias

Gracias

Una vez pasada la resaca de nuestro particular Día Mutante toca hacer balance. Y lo primero al hacer balance es ser agradecidos con la gente que tanto nos ha ayudado en esta locura.

Canal Osera vs X-Men

Canal Osera vs X-Men

Empezando por los cines Kinépolis de Alicante y su personal, que nos acogieron de nuevo tras nuestro evento arácnido, y de nuevo nos hicieron sentir en casa, proporcionándonos un lugar para llevar a cabo las actividades programadas y atendiéndonos durante toda la tarde.

estudiocanalosera

Importantísima fue también la aportación de nuestros geniales amigos del grupo Darjeeling Pop que nos proporcionaron el equipo de sonido y la indispensable asistencia técnica para que se nos oyera.

 También, como no, a Dani, de Jornadas Lúdicas Alicante, al que además de dar las gracias por traernos el fantástico juego de mesa de la Marvel (que tenemos pendiente probar algún día) debemos pedirle disculpas porque la falta de tiempo hizo que no pudiéramos grabar su programa; lo sentimos muchísimo y lo tenemos pendiente para el futuro.

juegomarveljornadasludicas

Jornadas Lúdicas Alicante nos trajeron el juego de Superheroes Marvel

Gracias a la familia Navas, que hicieron promoción de nuestro evento en su genial programa Fuera de Series. Teníamos un cubo de gominolas para ellos, pero como no pudieron venir nos las comimos nosotros.

 No se nos puede olvidar toda la gente que nos ha ayudado con los trajes: madres, hermanos y cuñadas a los que, sin comerlo ni beberlo, hemos llevado locos para poder lucir como aparecimos por allí.

 Como no, mencionar a los doctores Gaby Thurman y Antonio Vuarnet de El Despacho del Doctor Venkman, con los que grabamos un entretenido repaso a la saga X-Men en el cine.

 Por último, gracias a todos los amigos que se acercaron a vernos y hacernos un rato de compañía en esta locura en la que nos embarcamos sin que nadie nos obligara. Hubieron cosas que no salieron como nos hubiera gustado, pero lo pasamos muy bien y aprendimos de los errores para nuestras futuros eventos.

grupomutantecanalosera

En resumen, que disculpas por todo lo que pudimos hacer mejor y muchísimas gracias de corazón a todos.

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *