El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Galavant (Temporada 1)

Serie: Galavant
Emisión USA: ABC
Emisión España: No se emite
Temporadas emitidas: 1
Episodios de la temporada: 8
Reparto: Joshua Sasse, Mallory Jansen, Karen David, Timothy Omundson, Vinnie Jones, Genevieve Allenbury, Luke Youngblood, Darren Evans

Sin duda hay series mejores, pero Galavant, probablemente sea la más original de la temporada. La serie creada por Dan Fogman cuenta con la música del genial Alan Menken, compositor de bandas sonoras tan memorables como las de Aladdin, El Jorobado de Notredame o Hércules, con sus inolvidables canciones ¿He dicho canciones? Sí, canciones, porque Galavant es una serie musical, pero, sobre todo es una comedia… Sí, una comedia que parodia las historias clásicas de caballeros, princesas y reyes malvados.

La serie es corta, ocho episodios de 25 minutos que ABC emitió en un solo mes a 2 por día y que, si bien no ha brillado en audiencias, tampoco ha sido un desastre de espectadores por lo que una renovación, aunque improbable, es posible.

Galavant Canta en Canal Osera

Sin ser ninguna obra maestra, Galavant cuenta con la presencia de un trío formado por Timothy Omundson (Menuda voz), Vinnie Jones y Darren Evans que provocan risas en cada intervención. El talento musical y para la comedia de Omundson se complementa con las extremas apariencias físicas de Jones y Evans encajando de maravilla.

La serie arranca con un episodio piloto divertidísimo (Si éste no te gusta no sigas, no es tu serie). El segundo baja bastante y a partir del tercero se estabiliza en unos capítulos que, si no te arrancan la carcajada, sí te mantienen con una sonrisa.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

3 Comentarios

  1. 4 febrero, 2015    

    Comedia musical ambientada en la Edad Media???? Pero cómo no he sabido de su existencia antes??? Le echaré un vistazo a ese piloto a ver si es de las mías, pero tiene pinta de sí serlo… Apuntada queda…. detrás de The Flash y Arrow… jajajajajaja

    • oso170admin oso170admin
      4 febrero, 2015    

      Esta es mucho mas sencillita que Arrow o The Flash, en 25 minutillos tienes visto el piloto y si te convence solo son 7 episodios mas

  2. Mai Mai
    6 febrero, 2015    

    Me faltan ver los últimos (por desgracia) pero ha sido una serie que me ha encantado, con la que me he reído muchísimo y que me ha dejado con ganas de más en cada episodio.
    Pero sí, el primero ha sido uno de los mejores y me quedo con el rey…¡¡es mi preferido!!

    ¿Puede ser que haya un baile copiado a los Monty Python?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *