El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Los Mercenarios 3: Cine en Casa

Ficha Técnica

Título: Los Mercenarios 3
Título Original USA: The Expendables 3
Año: 2014

Director: Patrick Hughes
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi

¿De qué va?

Ante la escasez de miembros, el equipo de mercenarios liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone) asaltan un tren de traslado de prisioneros para rescatar a Doc (Wesley Snipes), un antiguo miembro del grupo, para que les ayude en una nueva misión encargada por la CIA. Esta misión sale mal al descubrir que el verdadero enemigo es Stonebanks (Mel Gibson), un antiguo enemigo del grupo. Como resultado del fiasco uno de los componentes del equipo resulta gravemente herido y Ross decide disolverlo y, con ayuda de Bonaparte (Kelsey Grammer), reunir un equipo más joven e ir en busca de Stonebanks.

Los Mercenarios 3 en La Osera

¿Qué tal está?

Mal. Tampoco puedo decir mucho más. Los Mercenarios funcionaba principalmente gracias a la nostalgia de ver reunidos a muchos de los grandes héroes de acción de los 80, cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger incluidos. En la secuela Bruce y Arnold incluso se involucraron en la película incluyendo al mítico Chuck Norris, pero sobre todo contaba con un Jean Claude Van Damme sensacional como villano. Esta tercera entrega, que vuelve a cambiar de director, no tiene ningún interés, al margen de incluir nombre y más nombres sin orden ni concierto intentando mezclar a los veteranos con una nueva hornada de héroes a cual más plano.

¿La recomiendo?

No, salvo que seas fan de ver los trucos circenses de los “stunts”.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *