El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Críticas Cortas: Machete Kills y Salvando las Distancias

Machete Kills

Año: 2014
Director: Robert Rodriguez
Reparto: Dany Trejo, Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Charlie Sheen, Alexa Vega…

¿Qué tal está?

Secuela directa de Machete (2010) es más de lo mismo que su predecesora pero con mayor exageración y mayor caricatura. Lo que en Machete era sexo y violencia, desnudos y sangre, en Machete Kills es solo violencia, más sangrienta, pero más falsa. Todo el metraje está lleno de muertes rocambolescas y absurdas de personajes aún más rocambolescos y absurdos, encarnados por cameos delirantes como los de Antonio Banderas, Charlie Sheen o Lady Gaga, por poner algunos ejemplos.

Lo mejor de la película Machete Kills son los inesperados giros de la historia, ya que hay momentos en que, pese a saber de forma bastante clara hacia donde te lleva la película, la manera de llegar puede sorprender.

Charlie Sheen es el Presidente de USA en la película Machete Kills

Salvando las Distancias (Going the Distance)

Año: 2010
Director: Nanette Burstein
Reparto: Drew Barrymore, Justin Long, Jason Sudeikis, Charlie Day, Christina Applegate…

¿Qué tal está?

Comedia romántica de manual, basada en esta ocasión en lo problemático de las relaciones a distancia, que resulta agradable por el buen trabajo de sus protagonistas. Si Cameron Diaz y Jennifer Aniston se disputan la corona de reina de la comedia romántica, no cabe duda que Drew Barrimore ocupa un merecido tercer lugar en esa carrera. Es posible que no sea una actriz de muchos registros pero siempre funciona en este tipo de historias. Algo similar ocurre con Justin Long, un actor que puede interpretar a un tipo normal, con el que cualquiera puede identificarse. El humor, a veces algo excesivo pero divertido, lo ponen los dos amigos del personaje interpretado por Long, y la hermana de la chica, a la que da vida Christina Applegate.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *