El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Madres Forzosas (Fuller House) Temp 1

Año: 2016
Episodios: 13

En plena época de recuperación nostálgica Netflix decide reunir al casting original (completo salvo por la ausencia de las gemelas Olsen) de Padres Forzosos, 21 años después del final de la serie, para crear una nueva sitcom protagonizada ahora por las niñas de la serie original: D.J. y Stephanie Tanner (Candace Cameron y Jodie Sweetin) y su excéntrica vecina Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Con visitas habituales de los antiguos “padres” de la serie original.

La excusa argumental consiste en que D.J. Se ha quedado viuda con 3 hijos (Como en la serie original le ocurría a su padre) Por lo que su hermana Steph y su amiga Kimmy se mudarán con ella para ayudarla. Pero además Kimmy viene con su propia hija, Ramona, de cuyo padre se ha divorciado.Madres-Forzosas-Canal-Osera

¿El resultado?

Curioso e irregular, cuando la serie tira por la nostalgia autoparodica es muy divertida, en el piloto hay algunos guiños que me sacaron una carcajada. Sin embargo cuando desarrolla sus propias tramas se convierte en una serie desfasada aburrida y a ratos insoportable. Especialmente dolorosos me han resultado los personajes de los hijos de DJ: El mayor, Jackson (Michael Campion) es bastante cargante, pero Max (Elias Hager) consigue despertar el deseo de pegarle fuego a la casa con todos dentro. Sin embargo la hija de Kimmy, Ramona (Soni Bringas) Es un personaje bastante aceptable.

También resulta curioso y positivo ver a tres protagonistas cuyos cuerpos y rostros no parecen sacados del mismo molde, Candance, Jodie y Andrea no son grandes actrices pero recuperan unos personajes tan propios que no chirrían.

La primera temporada cuenta con continuas apariciones de algún protagonista del cast original, no debe haber más de tres episodios sin alguna de estas apariciones, lo que hace las delicias del espectador nostálgico y da para recuperar el tono de parodia.

Se ha anunciado por parte de Netflix la renovación para una segunda temporada, que, salvo que cambie mucho el tono, no creo que vea.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

! Comentario

  1. Belén Belén
    9 marzo, 2016    

    Cuñado, dejame decirte que no tienes ni idea.
    Max es adorable. Jackson pss, pero Ranona lleva un guantazo a mano abierta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *