El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Nos Volvemos a Colar en Fuera de Series

Como ya contamos aquí, Marco estuvo de invitado en el programa de Fuera de Series para promocionar el evento que hicimos con el estreno de Amazing Spiderman 2.

Pero Izan y Mariluz se quedaron con ganas de conocer la emisora y ver cómo trabajan los maestros así que un poco nos invitaron y un mucho nos autoinvitamos. El caso es que el martes estábamos allí para compartir mesa con la familia Navas.

Ellos, que son mas majos que las pesetas, nos trataron de maravilla, como es habitual en ellos, incluso estuvimos participando como lectores de los correos de los oyentes.

Pero antes de eso el superamable técnico de Radio San Vicente (lo lamento, pero no me quedé con el nombre) nos enseñó de forma detallada los entresijos de la cabina de control y de la mesa de sonido; aquello parecía una nave espacial e Izan estaba encantado con todos aquellos botones.

Una vez comenzado el programa, con el buen rollo de siempre, estuvimos comentando un poco por encima qué es Canal Osera, luego hablaron de los Upfronts e incluso permitieron que Marco metiera baza.

En el programa intervino Dani Simón contándonos una actividad a la que asistiremos, pero de la que hablaremos más adelante. Y después del programa estuvimos viendo posibilidades de hacer… otras cosas en común, y hasta ahí puedo leer.

Tampoco hace falta que nos extendamos más. En resumen, que lo pasamos en grande y que estamos muy agradecidos a la familia Navas por atendernos y permitirnos compartir micrófono.

Antes de despedirnos recomendaros que escuchéis semanalmente el mejor programa sobre series del mundo: Fuera de Series.

Para los que estéis interesados en cómo quedó el programa, aquí podéis escucharlo.

(@oso170)

Fuera de Series y Osera Podcast Juntos ante el micrófono

Fuera de Series y Osera Podcast Juntos ante el micrófono

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *