El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Primeros Contactos: Playing House y Halt and Catch Fire

Ye se han acabado las series de temporada de las cadenas principales y para sustituirlas nos empiezan a llegar muestras de lo que será la temporada veraniega.

Para abrir boca hemos probado dos. En concreto dos capítulos de la sitcom Playing House y el piloto de Halt and Catch Fire.

Playing House

De esta sitcom he visto los dos primeros episodios y de momento no veré ninguno más. El humor es algo complicado y muy personal pero no ha habido nada en esta serie que me haya despertado el interés por seguir viéndola.

Está creada y protagonizada por Lennon Parham y Jessica St. Clair y trata de dos amigas de la infancia, una de las cuales está a punto de dar a luz y la otra trabaja en Japón. Cuando la primera abandona a su marido la segunda decide irse a vivir con ella y ayudarla en lo que viene.

La serie se emite en Estados Unidos por USA Network y por el momento no hay visos de que vaya a llegar a nuestro país.

halt-and-catch-fire-la osera

Halt and Catch Fire

Cambio por completo de registro porque Halt and Catch Fire (para y coge fuego) es un drama de época ambientado en los principios de los años 80 del siglo pasado, durante los inicios de la revolución de la informática.

La serie la emite AMC y se nota mucho que es un intento clarísimo de conseguir un nuevo Mad Men. El protagonista, Joe McMillan, interpretado por Lee Pace, es un evidente remedo de Don Draper y el tono de la serie también repite el tono lento y la fotografía fría de la serie de los publicistas.

Me ha parecido lo suficientemente interesante como para ver el segundo, pero si la cosa no se acelera un poco creo que no llegaré mucho más allá.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *