El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Primer Vistazo: Power y Undateable

Power: La nueva serie dramática de la cadena Starz que cuenta la historia de un importante traficante de drogas neoyorkino que posee un club nocturno para blanquear sus ganancias.

Ésta es una sinopsis algo esquemática, ya que los protagonistas son varios, pasando por su socio y amigo de la infancia, su mujer, y una ex-amante reencontrada agente de la DEA, aunque ambos ignoran la verdadera ocupación del otro.

De esta serie he visto dos episodios y por el momento no voy a seguir con ella, no me ha acabado de convencer y no me ha despertado interés. Pero si te gustan las historias de gánsteres modernos y unos toquecitos de desnudos picantes, que para algo la emite Starz, pues ésta puede ser tu serie para el verano.

Undateable: Esta es una sitcom de NBC que cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de treintañeros incapaces de conseguir una cita (la traducción del título podría ser Incitable)

Si de Power vi dos episodios y fue tras el segundo cuando me “bajé”, con Undateable no pude ni terminar el primero. Sencillamente espantosa, llena de tópicos y chistes más que manidos.

Una pésima comedia muy típica de la NBC.

undateable-osera

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *