El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Primeras Impresiones: Forever Y Boom

He visto el piloto de la serie americana Forever, y un par de programas de un nuevo concurso español Boom. Aquí tenéis mis primeras impresiones de ambos programas.

He visto varios pilotos y episodios este verano y, la verdad, es que ninguno me había convencido hasta llegar a este Forever. Reconozco que es algo de trampa porque esta serie esta pensada para la temporada 14/15 y para una cadena grande como es ABC. Pero sea como sea este Forever me ha interesado bastante, quizá porque, a diferencia de muchos seriéfilos, no tengo nada en contra de las tramas procedimentales, si están bien hechas.

La Serie Forever en Canal Osera

Diferente es el caso de Boom, el nuevo concurso para las tardes de Antena 3. Boom está presentado por Juan Ramonet y su mecánica está basada en un programa Israelí, que consiste en dos equipos de 4 concursantes que tienen que ir “desactivando bombas” a base de acertar cuál es la una respuesta correcta a una pregunta con varias opciones. Me reconozco poco aficionado a los concursos televisivos pero Boom me ha parecido especialmente aburrido; la mecánica del juego lo hace falto de ritmo y el presentador no le ha cogido el tono en absoluto.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *