El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Primeras Impresiones: Legends

Ya estamos cerca de comenzar la temporada de series de las cadenas principales, cuando nos llegarán tanto las nuevas temporadas de las series ya conocidas como los grandes estrenos. Pero antes de llegar a eso, aún podemos ir descubriendo nuevas series que han llegado durante el verano.

Hoy traemos la apuesta de TNT: Legends. La serie basada en la novela Legends: A Novel of Dissimulation de Robert Littell. Legends esta protagonizada por Sean Bean, Ali Larter, Morris Chestnut y Tina Majorino.

Sean Bean protagoniza la nueva serie de TNT: Legends

El argumento nos lleva a una unidad de agentes encubiertos en la que Martin Odum (Sean Bean) es su agente estrella, aunque parece padecer desequilibrios mentales producto de su trabajo. La estructura, al menos de los dos primeros episodios, es la típica de caso semana, aunque con enigmática trama conspirativa de fondo.

He visto los dos primeros episodios y tengo bastante claro que no veré más. Las tramas son flojas, los guiones tontorrones y los personajes absurdos; apenas conseguí terminar el segundo capítulo y no me dejó ningunas ganas de continuar viendo esta serie.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *