El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Primeras Impresiones: NCIS New Orleans, Stalker

Tenía pendiente desde hace tiempo reseñar el inicio de la nueva serie de la franquicia NCIS, ambientada esta vez en Nueva Orleans. Antes de hacerlo nos llegó la noticia de que CBS le concede a la serie, y a otras tres novedades, temporada completa. Entre esas tres se encuentra Stalker, a la cual he echado un vistazo para comentar mis primeras impresiones.

NCIS New Orleans: La nueva versión de los policías de la marina tiene mucho más que ver con la original, más centrada en la resolución de crímenes, que con NCIS Los Angeles, que es una serie de acción y espionaje. Para dirigir al nuevo equipo han contratado a un actor de carácter como Scott Bakula y como jefa forense a CCH Pounder.

No me ha gustado, no me ha aportado nada esta nueva serie. He de reconocer que tras 10 temporadas siguiendo NCIS, el año pasado la abandoné algo hastiado y esta nueva versión no aporta nada de frescura, los personajes tienen unos roles tan tan parecidos al original que podríamos estar hablando de guiones reciclados.

NCIS también en Canal Osera

Stalker cuenta con el aliciente de dos estrellas televisivas al frente del reparto: Dylan McDermott (El abogado) y Maggie Q (Nikita). Es una serie que consigue provocar sensaciones fuertes en el espectador, al menos los dos capítulos que he visto. Cuenta la historia de una unidad anti acosadores que dirige Beth Davis (Maggie Q) y a la que acaba de llegar Jack Larsen (McDermott). Cuenta con un formato procedimental de caso semanal con ciertas tramas río sobre los integrantes del equipo.

Yo no voy a seguir con esta serie porque es demasiado desagradable y perturbadora para mí, pero si os gusta cierto tipo de intriga puede ser vuestra serie.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *