El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Primeras Impresiones: The Last Ship y Tyrant

No estoy teniendo mucha suerte con las series de este verano, pero al menos les estoy echando un vistazo para poder comentarlas aquí y contaros cómo empiezan  los pilotos.

Hoy traemos los pilotos de dos series de este verano con premisas iniciales bastante novedosas una y mucho menos la otra. Vamos con ellas:

Tyrant

Creada por Gideon Raff y emitida en USA por FX Tyrant cuenta la historia de un médico y su familia americana (mujer con hijo e hija adolescentes) que resulta ser el segundo hijo de un dictador de un país de oriente medio con el que no tiene buenas relaciones. Con motivo de una boda familiar el protagonista y su familia se desplazan a su país de origen… No cuento más aunque en el piloto pasan bastantes más cosas que dan idea de por dónde irá el tono de la serie.

No creo que la siga, en principio, aunque el planteamiento inicial resulta original, pero tampoco descarto ver, al menos el segundo.

Los actores no son nada destacado y una de las cosas más molestas del piloto es la interpretación del protagonista Adam Reyner. Pero lo peor de este primer capítulo es la acumulacion de tópicos, los personajes no son humanos sino estereotipos, hasta los secundarios, y eso me sacó bastante de la historia.

The Last Ship

La adaptación televisiva del libro The Last Ship se emite en USA por TNT, está creada por Hank Streinberg y Steve Kane y cuenta la historia de un barco militar que ha sido enviado en secreto al ártico (sin que los propios tripulantes lo sepan) para buscar la cura de una pandemia que asola el planeta.

Al contrario que en Tyrant, a The Last Ship se le nota un presupuesto importante, empezando por el reparto con nombres muy conocidos como Adam Baldwin, Eric Dane o Rhona Mitra. En el piloto también se han dejado bastante presupuesto con escenas de explosiones y combates, la trama parece interesante y podría dar para una miniserie pero ¿Una serie abierta con esta premisa? Ya veremos.

Por mi parte creo que yo no la veré porque a mí el exceso de escenas de sanguinolentes enfermos afectados por la plaga me da cosita.

the-last-ship-osera

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *