El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Cine en Casa: Qué les Pasa a los Hombres

Comentamos en La Osera la película Qué le Pasa a Los Hombres

 Ficha Técnica

Título en Español: Qué les Pasa a los Hombres.
Título Original USA: He’s Just not That Into to You
Traducción (Aproximada): Simplemente él no está interesado en ti.
Año: 2009
Director: Ken Kawapis
Reparto: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly, Kris Kristofferson

¿De qué va?

Qué les Pasa a los Hombres cuenta varias historias cruzadas de parejas desde el punto de vista de las protagonistas femeninas. Por ejemplo, Gigi (Ginnifer Goodwin)  está buscando desesperadamente un chico pero siempre acaba dando con los que no se interesan por ella, Beth (Jennifer Aniston) está harta de que después de 7 años de convivencia su novio (Ben Affleck) no quiera casarse. Anna (Scarlett Johansson), está liada con un hombre casado y tiene un amigo/pretendiente al que lleva loco… Y así varias historias entrecruzadas que son la excusa para contarnos diversas versiones de los tópicos de las relaciones.

¿Qué tal está?

Entretenida. De vez en cuando te encuentras películas que son completamente de usar y tirar y Qué les Pasa a los Hombres es una de ellas. No es una mala historia, pero tampoco una cinta memorable; sus mayores virtudes y defectos son parecidos: es demasiado tranquila, demasiado plácida, apenas hay conflicto y los que hay se resuelven de forma muy esquemática porque el exceso de historias no da para profundizar en ninguna.

El elenco de actores es amplio y repleto de nombres poderosos, todos ellos cumplen bien sus cometidos en papeles simples, que no requieren de ellos grandes esfuerzos interpretativos. Tan solo, quizá, Jennifer Connolly tenga un personaje más complejo e intenso, con algunos momentos potentes.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *