El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Series de Temporada: Longmire (Temp.3)

Ficha Técnica

Título Original: Longmire
Cadena Emisión USA: A&E
Cadena de Emisión España: No se emite
Creadores: John Coveny y Hunt Baldwin
Reparto: Robert Taylor, Lou Diamond Phillips, Katee Sackhoff, Bailey Chase, Cassidy Freeman, Adam Bartley

¿De qué va?

La Serie
Cuenta las aventuras de Walter Longmire (Robert Taylor) Sheriff de un pequeño pueblo de Wyoming que linda con una reserva Cheyenne. Longmire cuenta con 3 ayudantes y su mejor amigo (Lou Diamond Phillips) propietario del Red Pony, el principal bar de la localidad.

La Temporada:
Las dos primeras temporadas fueron muy procedimentales, con el telón de fondo de la pugna electoral de Longmire y su ayudante Brunch (Bailey Chase) por el puesto de Sheriff. Durante esas temporadas nos van dejando apuntes del misterio de la muerte de la mujer de Longmire y lo que él hizo después del acontecimiento.

Esta tercera temporada se lanza de cabeza a esos sucesos junto con el trágico acontecimiento que cerraba la segunda temporada,  todo lo cual, aparentemente, no tiene nada en común entre sí.

En La Osera repasamos la tercera temporada de Longmire

¿Qué tal está?

Excesiva. Hasta esta tercera temporada yo era muy fan de la serie, pero esta tercera temporada se ha lanzado al abismo del dramatismo de forma brutal, excesivo para mi gusto. Cierto es que los acontecimientos que se narran son terribles, pero a nivel de serie se hace duro de seguir ya que empujan a todos los personajes al límite, no sólo Brunch y Longmire, tambien Vic Moretti (Katee Sackhoff) y Henry (Phillips) lo pasan fatal esta temporada.

He tenido incluso dudas sobre si llegaría a terminar la temporada pero al final he completado los 10 episodios y el cliffhanger final me ha dejado con curiosidad por el comienzo de la siguiente, aunque si continua con ese tono no seguiré mucho más.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *