El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Series de Temporada: The Good Wife (5ª Temporada)

Emitida en USA por: CBS
Emitida en España por: FOX
Creada por: Michelle King y Robert King
Reparto: Julianna Marguilies, Josh Charles, Christine Baranski, Alan Cumming, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Chris North

Esta reseña contiene muy ligeros spoilers del inicio de temporada.la quinta temporada de The Good Wife.

 

 ¿De qué va?

 La serie: El Fiscal del Distrito Peter Florrick  (Chris North) es descubierto pagando prostitutas con fondos públicos. Su esposa Alicia (Julianna Marguilies), tras ver derrumbarse su perfecta familia, decide retomar su carrera de abogada en el bufete de su viejo amigo de la universidad Will Gadner (Josh Charles).

 La Temporada: La cuarta temporada terminaba con la decisión de Alicia de abandonar Lockhart-Gadner (El Bufete en el que trabaja) junto con un grupo de abogados descontentos encabezados por Cary Agos (Matt Czuchry). toda la primera parte de la temporada abarca las decisiones y conspiraciones dentro del bufete y las decisiones finales de si irse o quedarse.

¿Qué tal está?

 Sorprendente y brillante. Va a resultar difícil escribir una reseña a esta quinta temporada de The Good Wife esquivando los spoilers porque ha sido una temporada brutal, llena de giros trascendentales para la trama, sorpresas imprevisibles y personajes puestos al límite, que una vez llegan allí son empujados.

 La protagonista ha experimentado más cambios esta temporada. Ya en la cuarta tomó decisiones que le hicieron perder el cariño de muchos fans y en ésta sigue la evolución que la hace más humana y por tanto más imperfecta.

 Lo peor de la temporada ha sido las tramas de Peter Florrick ejerciendo como gobernador y los líos en la oficina; lo bueno es que hemos vuelto a disfrutar en esta parte de Eli Gold (Alan Cumming) a pleno rendimiento, después de que estuviera algo desubicado en temporadas anteriores.

 

the-good-wife-osera

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *