El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Venganza (In the Blood) y Cuerpos Especiales

Tenía pendiente comentar estas dos películas y he pensado agruparlas en un solo artículo porque no merecen demasiada atención:

Venganza (In the Blood) Cuyo título original es símplemente In the Blood es un producto barato a la mayor gloria de su protagonista, Gina Carano, aspirante al trono de reina del cine de acción. La protagonista es un portento físico y consigue una gran verosimilitud en las escenas de acción. Pero más allá de eso, la película tiene un desagradable aspecto amateur, especialmente en cuanto a medios técnicos y fotografía.

La historia cuenta los esfuerzos de una novia reciente para encontrar a su marido misteriosamente desaparecido durante la luna de miel en un isla tropical. Para conseguir su objetivo ella utiliza sus recuerdos de una infancia tormentosa por las enseñanzas de su padre, un violento matón. Se enfrenta a bandas mafiosas, pandilleros, policías corruptos, lo que sea para conseguir sus objetivos.

Cuerpos Especiales, titulada originalmente The Heat, cuenta con el aliciente de ver juntas a Sandra Bullock, haciendo de una estirada agente del FBI, y a Melissa McCarthy como callejera agente de policía. Nada original, por supuesto, es un argumento que se ha repetido hasta la saciedad, en esta ocasión la novedad es que ambos protagonistas son mujeres. La verdad es que con esos mimbres no podía salir nada demasiado original, pero al menos podía hacerse algo entretenido.

Cuerpos Especiales en Canal Osera

Pero en Cuerpos Especiales se ha optado por el exceso, todo en la película está exagerado, no ya hasta la parodia, sino más allá. Supongo que habrá fans de este tipo de humor, pero yo no sentí deseos de reír en ningún momento y sí varias veces una incómoda vergüenza ajena.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *