El Refugio del Ocio y de los Ociosos

24 Horas de Juegos de Mesa

El día 24 de mayo a partir de las 10 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante, o hasta las 10 de la mañana del domingo 25, los amantes de los juegos de mesa tenemos una cita en Alicante, en concreto en el Edificio Municipal El Claustro, en la calle Labradores número 6 de Alicante.

Allí los amigos de las Jornadas Lúdicas Alicante (JLA) organizan una maratón de juegos de mesa donde a buen seguro habrá de todo tipo de juegos.

En Osera Podcast hemos hablado de algunos juegos como el Carcassone, The Island o el de El Principito, entre otros. Todos ellos estarán seguro, como también el Colonos de Catan, el Pandemia o el Ciudadelas estarán presentes. Y muchos muchísimos más juegos  estarán por allí esperando jugones con ganas de pasar ratos entretenidos.

Allí no hace falta nada más que ir con ganas de pasarlo bien jornadas ludicas 24 horasy de jugar. Te puedes (incluso debes) llevar algún juego para compartir mientras pruebas los de otros, o bien llevas ese juego que tanto te apetece jugar pero que en tu casa nadie juega y buscar allí otros jugadores para montar una partida; muy mal se tiene que dar la cosa para que no lo consigas.

Nosotros estaremos allí, llevaremos algún juego y veremos de apuntarnos a algunas partidas, pero sobre todo iremos con intención de pasarlo muy bien.

Os invitamos a que acudáis también y os sentéis a jugar con nosotros o con los muchísimos jugones que por allí estarán.

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *