El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Bond, Suicide Squad, Top Chef, Adan y Eva: Noticias

Hay reparto para la película Suicide Squad. Warner parece seguir adelante con sus planes de crear un universo super heroico propio con los personajes de DC y ha anunciado los nombres que daran vida a El Escuadrón Suicida. Estos son los nombres:
Jared Leto – Joker
Will Smith – Deadshot
Cara Delevingne – Enchantress
Tom Hardy – Rick Flagg
Margot Robbie – Harley Quinn
Jai Courtney – Boomerang

Adan y Eva renueva en Cuatro. Si te gustan los Date Show y ver gente guapa desnuda estas de enhorabuena porque el programa Adán y Eva de Cuatro volverá para una segunda temporada.

Top Chef tendrá tercera temporada. Atresmedia parece feliz con su concurso culinario y ha anunciado que Chicote y sus compañeros tendrán una nueva hornada de cocineros a los que juzgar.

Anunciada la nueva pelicula de Bond. Será la número 24, se titulará “Spectre” y contará con Christoph Waltz y Monica Bellucci.

Spectre, la nueva película de James Bond, llega a Canal Osera

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

2 Comentarios

  1. 7 diciembre, 2014    

    Lo de DC me da miedito (todo lo que planean, en general). Hacer una peli con supervillanos que el gran público no conoce es ya de por sí arriesgado. Pero después de “Linterna Verde” y “El hombre de acero” se lo van a tener que currar mucho para atraer público.

    Lo que sí me llama es la de 007. A pesar del James Bond feo y sin clase qe se han buscado, y de “inspirarse” demasiado en Jason Bourne, la anterior película encontró un punto medio entre la necesaria renovación de la franquicia y la vuelta a lo que definía al agente secreto. Un buen acierto que repita el director.

  2. Oso170 Oso170
    9 diciembre, 2014    

    Yo a DC-Warner, a priori,los veo muy perdidos y muy a rebufo de Marvel studios. Ojala hagan una buena pelicula porque el Escuadrón da para hacer algo interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *