El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Castle, Fundación, Stalker, Evil Dead. Noticias

Las noticias de esta semana son eminentemente televisivas, pero es que el mundo de las series ha estado movidito

ABC Renueva Castle, cancela Selfie y le da temporada completa a Forever. La veterana Castle, que tantas dudas despertó en sus primera temporadas llegará al menos a la octava, según ha anunciado la cadena ABC. Aspirando a llegar a tanto Forever recibe temporada completa, mientras que la comedia Selfie se despide al ser cancelada por sus bajas audiencias.

Castle Renueva, comentado en La Osera

HBO adaptará la saga Fundación con Jonathan Nolan: Tras triunfar con Juego de Tronos la cadena HBO parece animarse a adaptar sagas literarias aparentemente imposibles y ha contratado a Jonathan Nolan para que se encargue de hacerlo con Fundación. La saga de novelas de Isaac Asimov ambientadas en un futuro muy lejano en el que la humanidad se ha extendido por la galaxia.

TNT emitirá Stalker en España. Hemos hablado un par de veces en La Osera de esta nueva serie procedimental de la CBS y esta semana nos hemos enterado de que la cadena de pago TNT la emitirá en España.

Evil Dead será serie de televisión. Sam Raimi y Bruce Campbell volverán a la franquicia que les dio cierta popularidad. Tras tres películas tituladas en españa Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos y El Ejército de las Tinieblas, además de un remake del 2013 llegará ahora la versión televisiva con la participación de los propios Campbell y Raimi.

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *