El Refugio del Ocio y de los Ociosos

El Jueves, Noticias Breves

Aprovechamos que hoy no tenemos ni grandes noticias ni grandes eventos para reunir unas cuantas noticias que hemos ido encontrando por ahí.

Televisión:

Este mismo jueves empieza en La Sexta la versión española de Millonario Anónimo, inspirada en el programa americano del mismo nombre, que nace y llega aquí siguiendo la estela del relativo éxito de El Jefe Infiltrado. El programa es un reality en el que las cámaras acompañan a un millonario disfrazado a alguna zona pobre para que vea cómo vive la gente más humilde.

Hablando de Realitys, ha terminado la edición de uno de los más veteranos: Supervivientes 2014, que puso fin a la estancia en la isla de sus protagonistas con una respetable cuota de audiencia del 22,1%. Un programa típico de Telecinco que no sólo le sirve para competir en audiencias sino también para retroalimentar su universo de programas.

Según leemos en Vertele, Antonia Sanjuan (Estela Reynolds en La Que se Avecina) está grabando una sitcom de comedia con Usun Yoon (Ex de El Intermedio). A ver cómo les funciona porque el formato de sitcom multicámara habitualmente no tiene mucho éxito en nuestro país.

Hay pocas noticias de series americanas ahora que las principales andan de descanso, mientras tanto han salido las nominaciones de los premios TCA en las que  True Detective y The Good Wife salen con mayoría. Un grandísimo mérito para la segunda ya que anda en su quinta temporada y además se emite en una “mayor” con las limitaciones que eso conlleva.

Cine

Se prepara una secuela de Mi Gran Boda Griega. Al parecer Nia Vardalos (Guionista y protagonista de la primera parte) producirá, guionizará y protagonizará esta secuela trece años después y contará también con John Corbett como compañero de reparto.

Noticias mutantes con X-Men Dias del Futuro Pasado. Porque, en espera de su retrasado estreno en España, la nueva película mutante es ya la más taquillera de la franquicia de X-Men.

dias-de-futuro-pasado

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *