El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Nuevo Evento: GRAN DIA MUTANTE

El sábado día 7 de Junio os esperamos a todos en los cines Kinepolis de Alicante (centro comercial Plaza Mar 2) a partir de las 17:00.

Tras el relativo éxito de nuestro primer gran evento público (agrupamos a poca gente pero nos lo pasamos en grande), volvemos a la carga con una propuesta aún más ambiciosa.

Coincidiendo con el estreno de la esperadísima X-Men: Días del Futuro Pasado, celebraremos nuestro GRAN DÍA MUTANTE.

Repetimos la idea del Cosplay: Los miembros de Osera Podcast irán disfrazados al estreno y animamos a que les acompañéis porque los cines Kinepolis regalarán un cartel original de la película a los que vayan con uniforme superheróico (máximo 50 unidades).

Podcast en directo: Osera Podcast repetirá seguro y se está hablando con otros programas de Alicante como El despacho del Dr Venkman y Ludocast para que se unan a la fiesta, incluso alguno más que podamos conseguir.

Juegos de Mesa: Jornadas Lúdicas de Alicante nos traerán algún juego de temática superheróhica para hacer la demostración correspondiente.

Estamos pensando qué más cosas podríamos llegar a hacer pero de momento no se no ocurren más ¿Tienes alguna idea? ¿Quieres participar? Por favor, ponte en contacto con nosotros con cualquier sugerencia que se te ocurra.

Los demás os esperamos con poco sentido del ridículo y muchas ganas de pasarlo bien.

P.D.: Disculpad por el cutrísimo cartel pero es que no tenemos diseñadores gráficos decentes en plantilla.

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *