El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Los Jueves Noticias Breves (2)

Al igual que la semana pasada vamos a dedicar la mañana del jueves a repasar de forma breve algunas noticias:

Televisión

El lunes, en La 1, llega El Pueblo más Divertido, un programa típico veraniego que recuerda mucho al legendario Gran Prix, que estuvo durante varios veranos presente en las televisiones españolas. Lo presentarán Mariló Montero y Millán Salcedo y por el momento no ha entrado en el calendario de programas a ver de La Osera.

De la televisión americana nos llega una noticia con cierto sabor español, porque la serie Penny Dreadful, en la que los dos primeros episodios estuvieron dirigidos por J. Bayona, tendrá segunda temporada.

penny dreadful renovada

Nuestro rinconcito superheróico se llena con la noticia de que Charlie Cox será Daredevil en la nueva serie que está preparando Netflix. A Cox se le ha visto en las películas Casanova y Stardust, así como en la serie Boardwalk Empire.

Cine

En la tele el superhéroe protagonista ha sido Daredevil, pero en cine la noticia de la semana ha sido el título confirmado para la película de Superman y Batman. En concreto se llamará Batman v. Superman. Dawn Justice.

Ya casi al final de su carrera comercial, Gravity ha recibido otro premio. En concreto, la película de Alfonso Cuarón ha recibido el galardón al mejor trailer en los Golden Awards Trailers. Otras premiadas fueron Frozen (mejor trailer de animación), Bad Words (mejor trailer de comedia) y Los Juegos del Hambre En Llamas (mejor trailer de acción).

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *