El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Los Jueves Noticias Breves 3

Televisión

La serie Buena Suerte Charlie llega a su fin: Ha terminado en Disney Channel la sitcom Buena Suerte Charlie que ha durado cuatro temporadas. La protagonista, Bridgit Mendler, venía de aparecer en dos temporadas de Los Magos de Weverly Place.

Vincen D’Onofrio será Kingpin en la serie de Daredevil: La semana pasada comentábamos que la nueva serie Daredevil ya tenía protagonista; ahora tenemos ya nombre para el villano principal, Kingpin. El elegido es Vincen D’Onofrio un excelente actor con multitud de papeles a sus espaldas, pero al que todo el mundo recuerda como el Recluta Patoso de La Chaqueta Metálica.

netflix-kingpin

 

Cine

Amenábar ha finalizado ya el rodaje de Regression: Según leemos en Scifiword Alejandro Amenabar ha finalizado ya en Toronto el rodaje de su nueva película Regression, que protagonizarán Ethan Hawke y Emma Watson.

La película del Ant-Man ya tiene Director: Después de la fuga de Edgar Wright, Marvel Estudios ha decidido sentar en el sillón de director a Peyton Reed para la película de El Hombre Hormiga.

Videojuegos Android

Angry Birds Epic ya disponible en Google Play. Rovio ya ha puesto en Google Play, para descarga gratuita, la última versión de la eterna guerra entre pájaros y cerdos titulada Angry Birds Epic.

angry birds epic osera

 Juegos de Mesa

Asmodee Ibérica publicará el juego Madame Ching: Según leemos en el portal 5 Minutos por Juego la casa Asmodee editará para España el último juego de Bruno Cathala (autor de Mr Jack y Jamaica entre otros), ambientado en 1808 en el Mar de China, y lleva por título Madame Ching.

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *