El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Los Jueves Noticias Breves 6

Televisión

La primera noticia tiene que ver con la serie del momento, Juego de Tronos, porque se ha anunciado que una parte de la nueva temporada se rodará en Sevilla, en concreto las partes que tienen que ver con el país de Dorne, en la universo de ficción de las novelas y la serie.

Ahora una pésima noticia, se ha anunciado la desaparición de un nuevo canal. Esta vez es Teledeporte el canal que dice adiós; tras una pésima gestión que tiene al Ente Público RTVE en la ruina total han decidido recortar por el chocolate del loro y fulminar el canal de deportes. La noticia es aún mas vergonzante si tenemos en cuenta que hace apenas dos meses Televisión Española mandó a más de cien personas a cubrir la final de la Champions y que poco antes habían pagado 35 millones de euros por los derechos de esa competición la próxima temporada.

Una buena noticia para terminar, finalmente Community tendrá sexta temporada, y ha sido gracias a un sorprendente nuevo jugador en el tablero audiovisual: Yahoo. Ya veremos cómo queda el tema, pero de momento las six seasons and a movie (Seis temporadas y una pelicula) están más cerca.

Cine

Ya están trabajando en la secuela de Encantada. Las primeras noticias que leemos en @fotogramas_es tienen que ver con la contratación de los guionistas que ya se encargaron de las secuelas de Shrek (Shrek 2) y Los Pitufos.

juego-de-tronos-sevilla-osera

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *