El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Los Jueves Noticias Breves: Crossbones, Constantine, Phineas y Ferb

Phineas y Ferb en Star Wars

phineasLa compra de los derechos de Star Wars por parte de Disney nos traen estas cosas que horrorizarán a los fans más fundamentalistas pero que a nosotros nos encantan.

Phineas y Ferb, los protagonistas de una de las mejores series de animación del momento tienen ya en USA un especial ambientado en el universo Star Wars. No nos queda más que decir que por aquí estamos deseando verlo.

 

 

Cambio de actriz y de personaje en Constantine

El piloto de la nueva serie de la NBC, Constantine, basado en el comic Hellblazer ha provocado algunos cambios en la serie, que verá la luz con algunas alteraciones. La más llamativa, la marcha de la actriz Lucy Griffiths, ya que su personaje, Liv, desaparece de la trama. En su lugar llega otro personaje, Zed, que interpretará Angélica Celaya.

Falling Skies renueva y llegará a 5 temporadas

La serie veraniega de ciencia ficción, Falling Skies, que emite TNT ha anunciado que tendrá una quinta y última temporada. La saga protagonizada por Noah Wyle, tendrá un final cerrado, algo que siempre agradecen los seguidores.

Crossbones Cancelada

Es noticia, pero no es una sorpresa. La serie de piratas que la NBC ha programado este verano no pasará de la primera temporada. Pese al dinero invertido y a la presencia de John Malcovich, Crossbones no gustó a nedie y no volverá el año que viene.

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *