El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Mulaney, Angel Martín, Tash-Kalar y The Flash: Noticias

FOX abre el fuego de las cancelaciones de series de televisión parando la producción de Mulaney, aunque parece que emitirán los 13 episodios grabados. Mulaney era una sitcom a la que todo el mundo comparaba con la mítica Seinfield aunque por el estilo de serie, no por la calidad.

Zacatrus editará una versión mejorada del juego de mesa Tash-Kalar. El portal de venta de juegos de mesa zacatrus.es, que ya se lanzó a la edición propia con Tzolk’in ha anunciado que en breve pondrá a la venta una edición mejorada de Tash-Kalar, que posiblemente estará disponible para la campaña de Navidad.

4 años después Angel Martín vuelve a la Televisión. Sorprendentemente será en la 2, en un programa de divulgación científica llamado Órbita Laika.

Temporada completa para The Flash y Jane the Virgin. En la cadena CW están muy satisfechos con sus estrenos de la temporada y ya han anunciado que The Flash, el superheróico spin-off de Arrow, y Jane the Virgin contarán con temporada completa.

The Flash en La Osera

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

! Comentario

  1. 25 octubre, 2014    

    Enorabuena por el programa y por las entrevistas, os nombramos en nuestro podcast de la Fosa del Rancor, http://www.ivoox.com/fosa-del-rancor-episodio-2×01-amanecer-superviviente-audios-mp3_rf_3649073_1.html, eres un gran fan de Star Wars, espero verte proximamente en los eventos que hagamos, desde la asociación os invistaremos a ti Adan y a todo tu canal, espero que estes bien, orgullosos de tu participación un abrazo.
    Tambien estas en la web… en la cronica http://www.supervivientesdeendor.es/2014/10/supervivientes-de-endor-en-el-1-salon.html
    Un abrazo señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *