El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Noticias de la ComicCon en Imágenes

Cuando llega la Comic Con de San Diego los fans de todo tipo nos morimos de envidia de los que allí están y propagamos por la red la innumerable cantidad de noticias e imágenes que allí se generan.

Los cómics ya se han convertido en algo casi marginal porque series y películas acaparan las noticias. Y claro, de cine y series vamos a hablar ahora, aunque vamos a centrarnos en las noticias que han proporcionado imágenes poderosas.

Por ejemplo, esta simple fotografía que anuncia los próximos proyectos de Marvel Studios:

proyectosmarvelPodemos ver las fechas de estreno de los siguientes proyectos Marvel hasta el año 2019, fecha en la que llegarán Los Inhumanos- Pero antes de eso, veremos dos historias más de Los Vengadores, volverán El Capitán América y Thor para cerrar sus trilogías, Los Guardianes de la Galaxia tendrán secuela, conoceremos a Ant-Man, El Doctor Estraño y La Pantera Negra y la gran sorpresa, al menos para mí, es que para el 2018 Hulk volverá a protagonizar película propia. Por otro lado, parece que Iron Man no tendrá nueva película y para ver de nuevo a Tony Stark tendremos que conformarnos con sus intervenciones en Los Vengadores.

Ant-manUno de los títulos de esa lista es Ant-Man, el proyecto que parece maldito para Marvel con sus innumerables cambios de equipo. La última noticia es que tres actores, de los inicialmente previstos, tienen que abandonar el proyecto debido a que sus personajes han desaparecido tras la reescritura del guión. Pero Marvel continúa con el proyecto, que si funciona después de tantos problemas, será para creer que hay una inteligencia superior detrás de todo esto.  De momento ya tenemos el primer poster oficial.

Seguimos con Marvel y su gran megaproyecto: Los Vengadores, La Era de Ultrón. Durante estos días de la convención Marvel ha ido desvelando posters con los personajes protagonistas combatiendo contra una masa de robots, los cuales unidos hacían un espectacular mural. Esta imagen, además de los personajes de la primera película (El Capitán América, La Viuda Negra, Ojo de Halcón, Iron Man, Thor y Hulk), nos deja ver también a Mercurio y la Bruja Escarlata (que conocimos muy brevemente en la escena post créditos de El Soldado de Invierno), e incluso a La Visión.

avengersPor último Warner, que también quiere que se hable de su Batman vs. Superman ha descubierto la imagen de Gal Gaddot ataviada como Wonder Woman, con un uniforme que realmente da el pego como princesa guerrera, aunque prescinde por completo de los colores clásicos del personaje de cómic.

wonderwomanHan habido más noticias, pero nos hemos centrado en éstas tan comiqueras como cinematográficas.

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *