El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Cincuenta Sombras de Grey: Especial Osera Radio

(Pulsa en el enlace para escuchar o descargar el programa)

Es cierto que la intención de Canal Osera es hablar del ocio desde un punto de vista familiar. Sin embargo, de vez en cuando, nos gusta hacer excepciones. La de hoy es una excepción llamativa porque dos de los locutores de Osera Radio fueron al cine a ver la película Cincuenta Sombras de Grey y se han empeñado en grabar sus impresiones en un programa especial.

Cincuenta Sombras de Grey, en Osera Radio

Por supuesto Izan no podía estar en esta grabación ya que se trata del primer programa de La Osera autorizado sólo para adultos, tanto el tono como el vocabulario es completamente para mayores.

Por lo tanto, si has visto Cincuenta Sombras de Grey o te interesa conocer las opiniones de nuestros locutores sobre la película, te invitamos a unirte a Mariluz y Marco en este programa especial Cincuenta Sombras de La Osera.

Si lo deseas Cincuenta Sombras de La Osera también está disponible en Ivoox

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

2 Comentarios

  1. Mai Mai
    7 marzo, 2015    

    Por lo que he visto la película le ha encantado a Marco jejeje
    No sé realmente lo que la gente esperaba encontrar con la película, por supuesto que no van hacer las escenas muy subidas de tono porque al final, es una película que quiere vender y llegar al máximo de público, por lo tanto si hay escenas demasiado explícitas, las adolescentes no podrían pasar (en teoría).
    No la he visto, ni pretendo, entre que no defiendo para nada los libros y vuestra opinión sobre ella…¡habéis terminado de quitarme las ganas!
    ¡Ah! Un detalle, la historia sí, es una fantasía adolescente pero ¿qué esperáis? Comenzó escribiendo fanfic sobre Crepúsculo…

    • oso170admin oso170admin
      7 marzo, 2015    

      Yo no esperaba (ni necesitaba) escenas explicitas, lo que si que se le puede pedir a una pelicula sobre una historia con marcado contenido erótico es erotismo, sensualidad, insinuación. En la pelicula no hay nada de esto.

      Lo de la fantasia adolescente, es mas que obvia, no es mas que una actualizacion del tipico cuento de la plebeya enamorando al principa. Pero para mi eso no es un aspecto negativo. Me he criado leyendo y disfrutando fantasias adolescentes en forma de aventureros o superheroes y sigo gozando con ellas. Lo malo es que es una fantasia adolescente mal contada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *