El Refugio del Ocio y de los Ociosos

El Despacho del Dr. Venkman 21 Desde el Salón del Cómic de Alicante 2014

(Pincha en el reproductor superior para escuchar o descargar el programa)

Los días 27 y 28 de septiembre se celebraba en Alicante el Primer Salón del Cómic, Alicomic, en el recinto ferial IFA de Alicante. En este Salón o Feria se han agrupado diversas actividades relacionadas con los comics, videojuegos, merchandising, disfraces o cosplay, talleres, charlas, etc.

También ha habido talleres de podcast, así como grabaciones y emisión en directo de muchos programas. La organización del evento invitó al equipo de El Despacho del Dr. Venkman, pudiendo asistir y realizar el programa desde el Auditorio, con los mejores medios.

No nos pudimos resistir a un evento de esas características, y los Doctores montamos un pequeño show antes de empezar. ¡El espíritu del Dr. Venkman y de Los Cazafantasmas nos inspiraba!

El Doctor Venkman encarnado por Antonio Vuarnet

Una vez acomodados en la mesa, hicimos una pequeña presentación del podcast, quiénes somos, qué hacemos y de qué hablamos, para acabar hablando, como no, de cine ochentero, comics antiguos y modernos y la relación de los comics y el cine, que tan de moda está últimamente. Fueron 25 minutos breves pero intensos, que sirvieron como un excelente trabajo de campo y una oportunidad de salir de nuestro lugar de grabación habitual y actuar en persona para algunos de nuestros pacientes o seguidores.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *