El Refugio del Ocio y de los Ociosos

La Biblioteca Invisible Harry Potter Parte 1

Durante el programa en directo que La Biblioteca Invisible realizó durante el Salón del Cómic de Alicante 2016 las contertulias del programa mostraron un gran interés por Harry Potter y su universo literario, como vivimos para complacer aceptamos el reto que suponía realizar un programa especial sobre ellos.

Pero siete libros son demasiados para tratarlos en profundidad en un solo programa, por lo que convocamos a cuatro lectores fanáticos del universo mágico de J.K.Rowling. Tenemos a Archi Medes y Mai Red, instigadoras del tema junto a Andrea Xixona, que desafortunadamente no pudo acudir al programa. Para ayudarlas Violeta Dopamina y Javier Garcia-Conde se unieron al reparto. Para completar el equipo obligamos a Marco a leer los 7 libros de golpe, aunque reconoce haberlos disfrutado.Harry-Potter1-Canal-Osera

Tanto contenido era demasiado para un solo programa así que hemos tenido que separarlos en dos, aqui teneis el primero de ellos en el que se habla, principalmente de los tres libros iniciales.

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *