El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Podcast: Episodio 39 – Amanecer del Planeta de los Simios y Un Imperio en 8 Minutos

Después de que Marco monopolizara el episodio 38 sus compañeros lo han tenido castigado dejándolo callado durante la primera parte del programa.

 Tras hacer las presentación, y ya tras incorporar a Marco a la charla, los chicos repasaron en detalle los artículos que subimos a Canal Osera la semana pasada, incluyendo el trailer de Begin Again, los homenajes al fallecido James Garner y los viejos cines de Alicante.  También han encontrado un rato para recordar el juego The Island y el programa Fast’n’Loud. Sin olvidarse de los estrenos de Sex-Tape. Algo Pasa en la Nube y Aviones Equipo de Rescate. Para terminar, la novela Azazel.

 El tema elegido en esta ocasión es un juego de mesa, en concreto Un Imperio en 8 Minutos. Un juego ágil y divertido que auna virtudes y estilos de otros juegos y los agrupa con un estilo abreviado y casi frenético.

 Por último, la película de la semana es, en esta ocasión El Amanecer del Planeta de los Simios. Un estreno que gustó a los miembros de Osera Podcast y nos la detallan aquí haciendo malabarismos para evitar los spoilers.

amanecer-planeta-simios-osera

(@CanalOsera)

Share

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *