El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 61 Resumen 2014

(Pulsa en el enlace para escuchar o descargar el programa)

El año 2014 llega a su fin y el amigo Randy Meeks nos incitó a realizar un programa recopilando las listas de lo mejor y lo peor del año. Nos pareció una gran idea y pusimos a nuestros locutores a trabajar en ello, el resultado podéis escucharlo en el programa que nos han preparado.

Se impone agradecer a Miriam (Archi Medes) que nos envió un largo feedback con sus favoritos y sus odiados del 2014. Listas que aprovechamos comentar y os recomendamos visitar su blog Los Personajes Eternos.

También Randy nos envió una extensa lista y también tiene una excelente página. Desgraciadamente su comentario nos llegó unos minutos después de terminar de grabar el programa. Pero sus interesantísimos comentarios no caerán en saco roto y los comentaremos en el próximo programa.

Héctor y Sergio Antón nos enviaron alguna cosa que se comentó en el programa y que, por supuesto les agradecemos.

Durante el programa destacamos dos podcast como Normas de Equivocación y La Fosa del Rancor.

Mariluz Recomienda el Libro El Arte de No Amargarse la Vida y Marco Ready Player One, El Libro del Cementerio y 11/22/63

En Juegos de Mesa las recomendaciones van, entre otras, por Splendor, Un Imperio en 8 Minutos y La Isla Prohibida

Hablando de Series poca unanimidad entre los locutores Marco es muy fan de Marvel Agents of Shield, Izan de The Flash y Mariluz de Castle.

En el apartado de videojuegos y aplicaciones destacan el Hill Climb Racing y Art of Illusion

Finalmente un rápido repaso a los estrenos cinematográficos de los que destacan mucho Los Guardianes de la Galaxia y la Legopelícula.Canal Osera Felicita el 2015

Esperamos que tengáis un gran 2015 y que paseis un rato acompañando a MariLuz, Izan y Marco en este repaso a lo acontecido en el 2014.

Si lo prefieres puedes escuchar el programa en Ivoox

(@CanalOsera)

Share

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *