El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 64 El Emperador y las Locuras del Candy Crush

(Pulsa en el enlace para escuchar o descargar el programa)

Saludos excursionistas bienvenidos al programa 64 de Osera Radio. Esta semana el equipo de producción de La Osera ha fracasado estrepitosamente en su misión de conseguir invitados para el programa, por lo tanto nos tenemos que conformar con nuestros locutores habituales.El Emperador hace locuras en Canal Osera

Mariluz tenía preparados algunos apuntes sobre el juego Candy Crush Soda Saga y, a falta de el tema previsto, tiraron de ellos para completar la sección del programa.

Por supuesto tampoco podía faltar la reseña de una película. Esta semana optaron por la animación de Disney menos reconocida: El Emperador y sus Locuras.

Una vez pasadas las vacaciones en canalosera.com volvieron los artículos, así que en Osera Radio volvió La Semana en Canal Osera para comentar los textos, el feedback y las noticias, sección en la que Marco metió más la pata de lo habitual al llamar CSI a la franquicia de series de NCIS.

Os invitamos a que dejéis por un momento el Candy Crush para escuchar a Izan, Marco y Mariluz en el episodio 64 de Osera Radio.

Si lo prefieres puedes escuchar el programa 64 en Ivoox.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

! Comentario

  1. 20 enero, 2015    

    Esta película está en la que llamo “época oscura de Disney”, donde hay cintas que pasaron sin pena ni gloria, algunas injustamente. En el caso de “El emperador y sus locuras”, quizá su título echaba a más de uno para atrás, pero desde luego que es una gran película y muy digna. Todo el tono cómico que habéis comentado que tiene la peli es lo que la hace muy disfrutable y que no caiga en el olvido colectivo. El dúo de la villana y su esbirro tontorrón es muy bueno, sobretodo cuando entra la ardilla en escena jejeje. En fin, como ha dicho Mariluz, la recuerdo con alegría y eso es bueno :)

    Saludos

    Míriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *