El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 65: El Mago de Oz y San Valentín

(Pulsa en el enlace para escuchar o descargar el programa)

Izan, Mariluz, Gaby y Joan en Canal Osera, promocionando el evento San Valentín Sangriento en Las Cigarreras de Alicante, con la compañía Igüoc Show

Saludos excursionistas y bienvenidos a nuestro episodio 65 de Osera Radio. Antes que nada, queremos aclarar que el equipo de locutores nos ha confirmado que no estaban borrachos ni bajo la influencia de sustancias psicotrópicas; la risa incontrolable de Mariluz se debió únicamente a su alegría natural.

El caso es que, tras la visita de Anto en el primer programa del año, no habíamos escuchado más invitados en la Osera. Al fin, esta semana Joan y Gaby de La Compañía Igüoc Show, acudieron al estudio de Canal Osera para promocionar el Primer Festival San Valentín Sangriento y, de paso, ayudar a Marco, Izan y Mariluz a comentar la película El Mago de Oz.

Antes de todo eso, durante La Semana en Canal Osera, MariLuz y Marco nos comentaron lo que aconteció durante la celebración de las primeras PodNigths Alicante, la reunión de podcasteros alicantinos a la que Izan se quedó con ganas de ir; si quieres escuchar más opiniones, puedes pasarte por el podcast de Hoth Factory, de los que hablamos en el programa porque se nos adelantaron con la reseña y que lo comentaron más en profundidad. Además, ya está también activa la web oficial de las PodNights y María Santonja, que fue nuestra maestra de ceremonias, ha creado la entrada de nuestra primera quedada alicantina.

También hubo tiempo para una pequeña mención a su presencia en las 24 Horas de Juegos de Mesa, organizadas por Jornadas Lúdicas Alicante.

Os invitamos a acompañar a Gaby, Joan, Izan, Marco y Mariluz en el programa 65 de Osera Radio.

(@CanalOsera)

Si lo prefieres, puedes escuchar Osera Radio 65 El Mago de Oz y San Valentin en Ivoox.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *