El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 70: Midas, 4 Fantásticos y 2 Spiderman

(Pincha en el reproductor superior para escuchar o descargar el programa)

 Saludos excursionistas, bienvenidos al episodio 70 de Osera Radio. Durante el programa pasado nuestros locutores nos avisaron de que tendrían un fin de semana muy completo de actos y eventos a los que asistir, por lo que iba a ser difícil encontrar un rato para grabar el programa.

Afortunadamente en La Osera somos previsores y nuestro equipo tenía preparadas tres reseñas de películas con las que ofrecer un buen programa a nuestros oyentes.

Casi se convierte en un monográfico superheróico ya que la primera película a tratar es Spiderman 2, de Sam Raimi, de cuya cinta anterior ya hablamos en La Osera.

La segunda crítica del programa se la lleva la película El Cofre de Midas, una producción británica de aventuras estrenada en el 2013.

Los Cuatro Fantasticos en Canal Osera

Para terminar, más superhéroes, Los 4 Fantásticos, del año 2005 dirigida por Tim Story.

Os invitamos a acompañar a Izan, Mariluz y Marco al viaje aventurero contenido en el capítulo 70 de Osera Radio.

Si lo prefieres puedes escuchar Osera Radio 70 Midas 4 Fantasticos y 2 Spiderman en Ivoox.

(@oso170)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

2 Comentarios

  1. 12 marzo, 2015    

    Por fin escucho este podcast, que lo tenía pendiente.
    Pensaba que cuando decía en el título “Spiderman 2”, hablaríais de la nueva peli, no de la de Raimi. En cualquier caso, mi opinión sobre ambas es la misma: pffff. Pese a sus cosas buenas, en general las dos pecan de cansinas y de introducir elementos que desentonan. Lo del paraguas de la tía May es muy cierto, un face palm en toda regla jajajaja.
    La de los 4 Fantásticos, yo también le subí mi nota (mental, no en ninguna web) tras un segundo visionado. No obstante, el problema de mi primer visionado es que vimos la versión extendida y la cinta me resultó muy pesada. Veremos ahora cómo se le da a esta nueva vuelta de tuerca del cómic. Como decís, va a resultar demasiado chocante ese tono oscuro cuando los cómics son algo más joviales. No he leído nada de los 4F, sólo sus cameos en la serie clásica de Spiderman, por eso los veo así. En fin, buen programa.

    Saludos

    Miriam :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *