El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 73 Castillo Ambulante hacia el Salón del Manga

(Pincha en el reproductor superior para escuchar o descargar el programa)

Saludos excursionistas bienvenidos al episodio 73 de Osera Radio. Esta semana descubrimos las ventajas y desventajas de tener a alguien como Marco trabajando en La Osera. Por un lado es capaz de hacer muchas cosas a la vez: Puede buscar invitados para el programa, preparar un estudio de emergencia para 6 contertulios, escribir un guión… Muchas cosas, lo malo es que suele hacerlas todas mal, así escribe mal el nombre de un invitado, se lía con el sonido y tarda medio programa en arreglarlo y se olvida de preparar al menos algo de beber para la buena gente que viene a hacer el programa.

Aun así este capítulo 73 de Osera Radio será recordado por ser el primero en que La Osera se llenó con seis participantes y, gracias al aporte técnico de última hora de los amigos de Darjeeling Pop, los seis dispusieron de micrófono y espacio para hablar con comodidad.

Estos encantadores invitados fueron Rogelio y Mabel, dos de los organizadores del Salón del Manga de Alicante, y Miriam, voluntaria en el Salón y, cuya mediación hizo posible este programa.Osera Radio con el Salón del Manga

Antes de contarnos en detalle lo que podremos ver y disfrutar los próximos días 11 y 12 de Abril en IFA (Instituto Ferial Alicantino) durante la celebración de la quinta edición del Salón del Manga de Alicante, Miriam, Mabel y Rogelio nos ayudaron a comentar la película El Castillo Ambulante.

Os invitamos a acompañar a Mabel, Rogelio, Miriam, Izan, Mariluz y Marco en el programa 73 de Osera Radio titulado Castillo Ambulante hacia el Salón del Manga.

Puedes escuchar Osera Radio 73 Castillo Ambulante hacia el Salón del Manga en Ivoox.

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *