El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 77 Dinamita y Salón del Manga

(Pincha en el reproductor superior para escuchar o descargar el programa)

Saludos excursionistas, bienvenidos al episodio 77 de Osera Radio. Reconozcámoslo, nuestros locutores son muy charlatanes y esta semana lo demostraron completando un programa que rozó la hora de duración máxima, y no la sobrepasaron por los milagros que nuestro equipo de edición tuvo que realizar en el montaje.

¿Por qué tanta charla? Pues la cosa empezó normalita: Realizando un repaso express al feedback de la semana y una breve reseña a la película Mordecai. Pero el siguiente tema consistía en recordar las experiencias de nuestros locutores durante el Quinto Salón del Manga de Alicante. Recordemos que, durante el programa 73, La Osera recibió la visita de sus organizadores. Por si las opiniones de Marco, Mariluz e Izan no eran suficiente, contaron con el refuerzo de Toni Moya, que les visitaba para hablar de su juego, pero que también visitó el Salón, lo que sirvió para añadir anécdotas que nuestro equipo desconocía.

Por último, por fin, dejaron a Toni hablar de su divertidísimo juego Dinamita; nos contó su mecánica y sus ideas de comercialización, así como de su origen y diseño. Una divertida e instructiva charla que esperamos disfrutéis tanto como nosotros.

Dinamita: El Juego, en Canal Osera

Os invitamos a visitar la cueva con Toni, Mariluz, Izan y Marco para escuchar el Osera Radio 77 Dinamita y Salón del Manga.

(@CanalOsera)

Osera Radio 77 Dinamita y Salón del Manga también está disponible en Ivoox.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

2 Comentarios

  1. Toni Toni
    24 abril, 2015    

    Muchas gracias por todo 😀
    Iré informando de las buenas nuevas 😀

    • oso170admin oso170admin
      24 abril, 2015    

      Gracias a ti, esperamos ansiosos tus noticias y la posibilidad de adquirir DINAMITA: El Juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *