El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 81 Cortocircuito y El Gurú de las Bodas

(Pulsa en el enlace para escuchar o descargar el programa)

Saludos excursionistas bienvenidos al programa 81 de Osera Radio. Se aproximan días ajetreados para nuestros locutores, diferentes proyectos artísticos en los que van a participar consumen gran parte de su tiempo entre preparativos y ensayos. Aunque esto no ha mermado el tiempo que dedican al programa si que ha hecho que no puedan coordinarse con invitados para enriquecer el programa.

Esta semana Marco y Mariluz consiguieron escaparse al cine, aprovechando La Fiesta del Cine, para ver El Gurú de las Bodas. Una comedia que recomendaban los compañeros de El Camarote de los Marx.

Para ver con Izan reservaron Cortocircuito, una de esas comedias de los 80 que dejaron buenos recuerdos, pero que además, a decir de nuestros locutores, se conserva muy bien.Cortocircuito-Canal-Osera

Antes de eso Marco hizo un rápido análisis de los Upfronts de las televisiones americanas, Izan habló del videojuego Android Jelly Jump y Mariluz comentó Juegos Salvajes, la película de la cual ya tuvimos, en su momento, un artículo en La Osera.

Te invitamos a unirte a Mariluz, Marco e Izan para escuchar Osera Radio 80 Asterix La Residencia y el Dominion

(@CanalOsera)

También puedes escuchar Osera Radio 81 Cortocircuito y El Gurú de las Bodas en Ivoox

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

2 Comentarios

  1. 22 mayo, 2015    

    Atención a la increible ayuda que os vamos a prestar mi hermano Moi y yo en vuestra votación entre “cositas” o “cosicas” de la semana:

    Moi dice que “cosicas” y yo me inclino más por “cositas” jajajajajaja

    Aunque bueno, siendo totalmente sincera, aunque me guste más “cositas”, también soy de la opinión de no cambiarle los nombres a las secciones. Me pasa en mi blog, que de repente un día pienso “pero qué mal me ha quedado este nombre de sección, en qué estaría pensando en su día”, pero ya no hay vuelta atrás, a lo hecho, pecho.

    Sobre las pelis que comentáis en el programa me ha encantado ir refrescando la memoria con Cortocircuito conforme hablábais, por ejemplo con lo del saltamontes que ha dicho Izan. Deberíais hacer esto a menudo, traer de vuelta alguna de esas películas ochenteras de toda la vida porque nos ponéis nostálgicos a los oyentes. Además, así Izan puede curtirse del buen cine que se hacía entonces, porque películas como aquellas ya no se hacen.

    Por cierto, queremos Moi y yo haceros dos recomendaciones de peli/serie para que las veais. La primera es la peli “Una serie de catastróficas desdichas” y la segunda es la miniserie “Más allá del jardín”, son 10 episodios de 10 minutos de duración.

    Por último, me ha parecido escuchar que a Marco no le gusta la serie de “Gotham” y quisiera decir que es una serie que, para mi gusto, empieza con muy mal pie y hasta que no se llega al capítulo 8 o 9 no empieza a gustar. Por tanto, si te has quedado por el principio, te animo a seguir porque a partir de cuando digo la serie despega y la verdad es que es brutal. Como fan de Batman estoy encantada con lo que he visto. Me queda por ver el último episodio, pero de momento está entre mis series favoritas del momento. Sé que para gustos no hay nada escrito, pero quería decirlo porque si ha sido cosa de ver sólo los primeros episodios entonces sí sé dónde está el problema y animo a continuar un poco más. Pero si es cosa de haber visto más y no gustar, entonces ahí no puedo hacer más.

    En fin, un saludo a los 3 y hasta la semana que viene! :)

    • oso170admin oso170admin
      22 mayo, 2015    

      Gracias por vuestras votaciones, tomamos nota para la decisión final. Nos alegra que que haya gustado el “revival” ochentero de Cortocircuito, de hecho recuperar peliculas de esa época es algo que nos gusta hacer a menudo. Hemos hecho Goonies, hemos hecho Juegos de Guerra. De los 90 tambien hicimos Tortugas ninja o La Momia. Nos gusta ir alternando e ir recordando cosas del pasado y ver que tal están envejeciendo. En el próximo programa FLASH GORDON.

      Tomamos notas de las recomendaciones. “Una Serie.. es una película que siempre he tenido ahí y no he visto aún, la ponemos en la lista de pendientes o igual la guardamos para cuando vengas al programa y la comentas con nosotros. “Mas allá del Jardín” nos ponemos a buscarla porque no la conocemos.

      Tomamos nota de la recomendación de Gotham e igual le damos una oportunidad ahora que todo se acaba en la temporada de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *