El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 82 Flash Gordon y The Flash

(Pulsa en el enlace para escuchar o descargar el programa)

Saludos excursionistas, bienvenidos al programa 82 de Osera Radio. Este programa ha sido la conclusión de una semana de fastos y actividades de nuestro equipo, aunque algunas de estas actividades aún no pueden desvelarse.

Marco aprovechó el programa para agradecer la gran cantidad de muestras de cariño recibidas por su cumpleaños. MariLuz, por su parte, se pasó el programa reclamando un cable que uniera su smartphone con la mesa de mezclas para poder usar la nueva aplicación que se ha instalado: Efectos de Sonido de PXL APPS.

Con esa aplicación empezaron su sección, ya definitivamente bautizada como, Las Cositas de la Semana, en la que Izan comentó un vídeojuego para Android llamado Borderline y Marco recomienda el especial bandas sonoras de los compañeros de La Fosa del Rancor.

Hablando de podcast, el delicioso blog del Padre, Marido y Friki ha lanzado un podcast familiar que según ellos mismos comentan, ha estado en parte inspirado por el nuestro. Desde aquí toda la suerte del mundo a La Caja Musicreta.

También hablamos de la presentación de un nuevo proyecto en forma de web a cargo de los compañeros de Fans Fiction y El Camarote de los Marx, así que, mucha suerte también a TheMufilms.com

Los temas principales tienen en común la palabra “Flash”, pero nada más. Marco, Izan y Mariluz dieron un repaso a la, recién terminada, primera temporada de The Flash. La serie superheróica de CW que ha sido un gran éxito en La Osera.

Episodio 82 de Osera Radio: Flash Gordon y la serie The Flash de CW

Por último, nuestros locutores echan la vista atrás, hasta el año 1980 para revisar la película Flash Gordon, la epopeya colorista de ciencia ficción que ha despertado discrepancias en los comentaristas.

Te invitamos a unirte a Mariluz, Izan y Marco para escuchar nuestro Osera Radio 82 Flash Gordon y The Flash.

También puedes escuchar Osera Radio 82 Flash Gordon y The Flash en Ivoox.

 

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *