El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 84 Rompe Ralph y Detectives de Monstruos

(Pulsa en el enlace para escuchar o descargar el programa)

Saludos Excursionistas bienvenidos al episodio 84 de Osera Radio. Un fin de semana plagado de actividades de nuestros locutores no fue obstáculo para utilizar el capítulo 84 en conmemorar el cumpleaños de Izan.

Pero obviamente eso no fue lo único. La semana anterior Marco, Mariluz e Izan habían estado en las Jornadas de Rol que organizaban la asociación Jornadas Lúdicas de Alicante. Allí se apuntaron a la partida de Pequeños Detectives de Monstruos que preparó Desiree de la asociación La Esquina Amarilla. El equipo no podía desaprovechar la ocasión para comentar el juego para sus oyentes.Jornadas-de-Rol-Canal-Osera

Además siempre hay una película. Le tocaba el turno de elegir a Marco y optó por una película de animación de Disney. Rompe Ralph. ambientada en los videojuegos y con unos personajes sorprendentes y coloristas.

Siempre antes de entrar con los temas se dedica un rato a comentar cosas de canalosera.com. Esta semana hacen hincapié en dos eventos el 12 de Junio en el Centro Cultural Cigarreras de Alicante Rocky Horror Picture Show, con la participación de Marco y Mariluz. También recordaron que Canal Osera participa en la organización de la Primera Jornada Star Wars Alicante que se celebrará el 4 de Julio en CAMON Cigarreras.

Por último las cositas de la semana elegidas por el equipo. A Izan le gustó especialmente un capítulo de la serie Transformers Prime. Mariluz comentó cosas del programa de diseño GIMP y Marco hizo una breve reseña de varias series nuevas.

Te Invitamos a acompañar a Izan Mariluz y Marco durante el programa Osera Radio 84 Rompe Ralph y Detectives de Monstruos

En Ivoox también puedes encontrar Osera Radio 84 Rompe Ralph y Detectives de Monstruos

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *