El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 88: Nuestras Vacaciones

Saludos excursionistas y bienvenidos al programa 88 de Osera Radio: Nuestras Vacaciones. Sí, porque si en el último programa de la temporada pasada recibimos a unos invitados empeñados en darnos envidia con sus viajes y los lugares que habían visitado, en esta ocasión Mariluz, Izan y Marco dedican una hora entera a contarnos su experiencia vacacional por tierras británicas.

Nuestros locutores partieron hacia Inglaterra con la muy loable intención de aprender un poco de inglés mientras pasaban unos días de turismo en la ciudad de Canterbury. Después de un fugaz paso por Londres vuelta al estudio para contarnos la experiencia.

Canal-Osera-in-London

Los chicos de La Osera quieren dar las gracias a los “ángeles” que les ayudaron en los preparativos con valiosa información sobre los usos y costumbres británicos: Ángel “Jigotai” del viejo grupo ERDF (probamos el Steak Ale Pie y estaba rico), Ángel “El Angedor” de La Fosa del Rancor y algunos otros amigos de amigos que también nos contaron cosas interesantes.

Ya estamos aquí de nuevo para invitaros a acompañar a Izan Marco y MariLuz en el programa Osera Radio 88: Nuestras Vacaciones.

(@CanalOsera)

También puedes escuchar Osera Radio 88: Nuestras Vacaciones a través de Ivoox.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *